Curso de Cosmética Natural online

Curso de Cosmética Natural online

Presento con mucho cariño el CURSO DE COSMÉTICA NATURAL ONLINE que acabamos de terminar de parir desde el Instituto de Estudios Naturales IEN 🌿
Durante años estuve reacia a trabajar en una versión online del Curso de Cosmética que imparto desde hace años en la escuela. Estuve mucho tiempo negándome porque no encontraba respuesta a las preguntas: ¿Cómo trasladar a un formato online toda la magia que sucede en el aula? ¿Cómo hacer para conservar la esencia, para no gestar una formación fría y distante?

Pero cuando conocí la plataforma que utilizaríamos, que es muy dinámica, intuitiva y atractiva visualmente, las respuestas fueron llegando poco a poco y empecé a cambiar de opinión. Sí, una formación online no es lo mismo que una presencial, pero fue posible hacer algo cercano para quien por la razón que sea se encuentra lejos y no tiene posibilidad de hacer el curso de cuerpo presente. Estoy muy contenta y satisfecha con el resultado.

Durante todo el verano pasado el equipo de IEN estuvimos trabajando en la gestación del curso. Estrella González Núñez tras la cámara y en la realización audiovisual, Celia Valenciano en la parte técnica se encargaba de darle una bella forma en la plataforma, Fernando Aparicio en la coordinación ejecutiva poniendo a nuestro alcance los recursos necesarios, Daniela Hernández desde la secretaría apoyando día a día, y yo en la gestación de los contenidos y un poco en todas partes. Todos haciendo uso de nuestra creatividad y nuestros talentos con mucho cariño y alegría. Todos coordinados para darle forma a un proyecto muy artesanal del que a día de hoy nos sentimos muy orgullosos. El curso es muy completo y cuenta con todos los contenidos teóricos y prácticos y además tiene magia.. que era lo que yo quería..

Estamos muy agradecidos por las participaciones de Ailen Rojas Klünder, Virginia Pastor y… mi madre!, Myra Soto. Se entregaron a colaborar y a compartir con mucha generosidad por el amor que le tienen a las plantas y a los preparados naturales. De todas ellas aprendo un montón.

Aquí les dejo el vídeo de presentación y en el link encontrarán toda la información relativa al curso.
https://www.ienaturales.com/curso-de-cosmetica-natural-onl…/
¡Celebrando, agradeciendo, compartiendo!
❤️❤️❤️

Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*